Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Bienvenida

Los jóvenes y el deporte caminarán estrechamente unidos por nuevos rumbos y horizontes. Hoy más que nunca con la visión del gobernador Manuel Velasco Coello y la creación de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte se unirán esfuerzo y trabajo para transformar a Chiapas en una entidad que destacará con mayor impulso el espíritu de fortaleza y dedicación de las y los niños, las y los jóvenes de todos los rincones de la entidad.

En su campaña, el gobernador Manuel Velasco Coello, recibió cientos de propuestas para una mejor atención al deporte y a los jóvenes; y hoy esas propuestas se convierten en realidad con la creación de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte.

Por lo tanto, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte estará siempre atenta en fortalecer el desarrollo de los programas deportivos y lo concerniente a la inquietud de las y los deportistas junto con la juventud de Chiapas; porque sabedores que en ellos depositaremos todo su potencial para hacer de Chiapas un estado de emprendedores y triunfadores.

Sean bienvenidos a la nueva era del deporte y los jóvenes; y partir de hoy nuestro estado estará más unido que nunca en torno a su juventud que son parte primordial en la construcción sana de las nuevas generaciones, porque el deporte nos une.

Atentamente

Lic. Jose Luis Orantes Costanzo

Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte

Gobierno del Estado de Chiapas

Fuente:

Actualizado al:

20 de August del 2013